El Dióxido de Titanio R-900 y R-903 es el compuesto indicado para aplicaciones de la industria Agrícola.
En cosméticos, especialmente en protectores solares, el dióxido de titanio rutílico actúa como un filtro físico de los rayos UV, protegiendo la piel de la radiación ultravioleta sin causar irritación
Mejora el aspecto de detergentes en polvo y en barra
- Para mejorar el aspecto de los productos
El dióxido de titanio rutílico se utiliza en la fabricación de papel para aumentar su blancura y opacidad, mejorando la calidad y la durabilidad del papel, especialmente en papeles de alta calidad y en aplicaciones donde la resistencia a la luz es crucial.
Se añade a los plásticos para mejorar su resistencia a la degradación por la luz ultravioleta, aumentar su opacidad y mejorar sus propiedades estéticas. Es especialmente útil en plásticos que se utilizan en exteriores o en aplicaciones que requieren una alta estabilidad a la luz.
- Películas plásticas
- Láminas
- Envases, botellas y contenedores plásticos
- Juguetes plásticos
- Platos, vasos y cubiertos plásticos
Excelente dispersión en sistemas a base de agua y de disolventes.
- Estampado con pigmentos
- Recubrimientos para telas técnicas
Es uno de los pigmentos blancos más importantes y se utiliza en una amplia gama de aplicaciones de pinturas y revestimientos. Su alta refractividad y opacidad lo hacen ideal para proporcionar cobertura y brillo, además de contribuir a la durabilidad de la pintura al protegerla contra los daños ultravioleta.
- Pinturas y revestimientos