Suministro ágil y oportuno de formulaciones, mezclas y especialidades químicas.

Nosotros

Nuestro capital humano y equipo industrial son la mejor mezcla que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Somos Chemlogis y hacemos química con un grupo multidisciplinario de profesionales dedicados a anticipar y atender tus necesidades de logística y proveeduría de suministros químicos, colorantes, pigmentos, aditivos y desarrollo de tecnología a la medida de tu industria.

Pensamos en tus necesidades específicas y actuamos seleccionando y desarrollando materias primas a la medida y así generamos las mejores soluciones.

Conocemos a fondo los retos, oportunidades y evolución de la industria química. Sabemos identificar nuevas tecnologías, materiales y procesos para aplicarlos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Estamos conectados a una red de fabricantes en los cinco continentes, lo que nos da acceso a más opciones de suministros de calidad internacional, con costos y tiempos de entrega competitivos. Nuestra red de almacenes en la Ciudad de México y los principales puertos del país nos permite ofrecer a nuestros clientes precisión en la entrega de suministros.

image
image
image
CHEMLOGIS

Historia

Mayor valor a menor costo es una de las premisas que han hecho que, desde 1992, Chemlogis haya logrado el crecimiento sostenido que le ha valido el reconocimiento de sus clientes como una de las empresas más competitivas del ramo.

Con la calidad como convicción, atendemos a nuestros clientes de manera ágil, cordial, eficiente y con estrictos criterios de excelencia. Para Chemlogis, el concepto ganar-ganar no es promesa, es una realidad.

Creemos en dirigir todas nuestras acciones a encontrar soluciones a la medida para cada industria.

Nuestra misión

Ser el proveedor preferido de soluciones en el suministro de especialidades químicas para un grupo importante de empresas industriales.

Nuestra visión

Ser un agente de creación de valor para todas las partes interesadas y actuar responsablemente.

Nuestro objetivo

Superar las expectativas de nuestros clientes, ser sus socios de negocios y darles una verdadera ventaja competitiva.

Política de Calidad

Nos dedicamos a la fabricación, formulación, comercialización y distribución de productos químicos. Nos enfocamos en alcanzar o exceder la especificación predefinida en el desempeño de todos los procesos, prácticas y puntos de contacto de nuestro negocio. La observancia a nuestros estándares de calidad y procesos de mejora continua son la herramienta fundamental en el ejercicio de nuestras actividades, mediante la cual llevamos al mercado productos y servicios de valor agregado que nos permiten contribuir al éxito de nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

Objetivos

Valores corporativos

Excelencia

Deslumbramos a nuestros clientes internos y externos porque los entendemos y nos anticipamos a sus necesidades.

Eficiencia

Desempeñamos cada tarea con destreza y precisión para lograr el mejor aprovechamiento de todos los recursos.

Compromiso

Aportamos lo mejor de nuestras habilidades para formar un equipo sinérgico que favorece el crecimiento colectivo.

Adaptación

Analizamos y cuestionamos cada reto como único, desde una visión panorámica, para lograr soluciones transformadoras.

Dinamismo

Permanecemos dentro del mercado al superarnos a nosotros mismos, al entender y hacer propias las necesidades del otro.

Estamos para darte soluciones

Solicita más información