Suministro ágil y oportuno de especialidades químicas.

Industria Textil

Desarrollo personalizado para tu industria

Conoce nuestra amplia gama de insumos especializados con bajo impacto ambiental, creados para brindar una ventaja sostenible y sustentable a nuestros socios comerciales.

image
image
image
Brindamos a nuestros socios comerciales los insumos vanguardistas, asesoría técnica especializada para el desarrollo de productos y colorantes de la más alta calidad. Nuestra experiencia en la industria y atención personalizada nos convierte en un aliado estratégico en el rubro.

Somos parte de tu cadena productiva.
Soluciones, mezclas y especialidades químicas

  • Auxiliares de preparación
  • Auxiliares de tintura
  • Colorantes y pigmentos
  • Blanqueadores ópticos
  • Auxiliares de acabado
  • Tratamientos para prenda y denim
Nuestra amplia gama de insumos especializados para la industria textil está destinada a minimizar el impacto ambiental, ofreciendo soluciones ecológicas que fomenten la sostenibilidad y sustentabilidad tan importantes actualmente para el sector.

Colorantes Directos

En el teñido de fibras de algodón, los colorantes directos de Chemlogis son sinónimo de calidad, alta concentración, solidez y duración. Los colorantes directos Negro Neofix FG 1400 y Rojo Neofix 8 BL de Chemlogis son sinónimo de calidad y duración.
Soluciones, mezclas y especialidades químicas

Productos Industria Textil

Navega por las categorías del menú para conocer las soluciones que Chemlogis tiene para ti.

Abrillantadores | Blanqueadores Ópticos

Industria Textil
Los Blanqueadores Ópticos o Abrillantadores de Chemlogis, son aditivos que absorben la luz en la región ultravioleta y la reemiten en la región azul. Son utilizados frecuentemente para mejorar la apariencia del color en textiles, detergentes, plásticos, tintas, papeles, etc. Simulando un efecto de blanqueamiento. Al usarlos en detergentes, reemplazan los agentes abrillantadores removidos con el lavado y dan una apariencia más limpia a la ropa haciendo que los materiales parezcan menos amarillos al incrementar la cantidad total de luz azul reflejada. Chemlogis se especializa en el desarrollo, suministro, logística y proveeduría de suministros químicos, atendiendo a las necesidades de los diversos sectores industriales.

Líneas de Productos

Antiespumantes

Industria Textil
Los antiespumantes son agentes que logran desestabilizar la espuma y liberar el aire retenido en las emulsiones; previenen, suprimen y controlan la formación de espuma en ciertos procesos químicos. Es importante tener en cuenta una variedad de elementos cuando se trata de seleccionar un antiespumante para una formulación específica. Chemlogis ofrece antiespumantes siliconados y a base de alcohol y con nuestra experiencia ayudamos a los clientes para encontrar la mejor solución.

Catalizadores

Industria Textil
Los catalizadores son sustancias que interfieren en la velocidad de una reacción química haciéndola más lenta o rápida según se requiera. Chemlogis cuenta con su propia línea, que se destaca en el mercado por su refuerzo único en sistemas de blanqueo, desinfección y lavado, brindando blancos deslumbrantes.

Colorantes

Industria Textil
Un colorante es un compuesto orgánico que, al aplicarlo a un sustrato, le confiere un color permanente. Se aplica en disolución o emulsión y el sustrato debe tener cierta afinidad para absorberlo. En general son solubles en el medio en el que se aplican o en el producto final. Chemlogis desarrolla y distribuye colorantes ácidos, básicos, solventes, directos, reactivos y dispersos entre otros; para su aplicación en fibra textil, cuero, papel, plástico, alimentos y más. Nuestra experiencia, nos permite ser la opción de múltiples empresas y sectores para solucionar sus requerimientos personalizados.

Colorantes Ácidos

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes ácidos son aniónicos, solubles en agua y se aplican esencialmente a partir de un baño ácido, se aplican generalmente en fibras de lana, nylon y fibras acrílicas. 

Líneas de Productos

Colorantes al Azufre

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes al azufre son sustancias químicas que se añaden a los materiales para teñirlos. Poseen carácter aniónico, son solubles en agua y no presentan olor a sulfuro. Cuentan con buena estabilidad a la luz y a la humedad. Se utilizan principalmente para teñir materiales textiles, celulósicos y mezclas de fibras sintéticas. Estos colorantes solubilizados se usan para teñir cuero.

Colorantes Básicos

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes básicos son de naturaleza catiónica. Tienen valores de teñido y brillo elevados, pero son poco estables a la luz y presentan baja resistencia a los ácidos, bases y compuestos clorados. Son los colorantes más usados en la industria del papel y tienen una gran afinidad con las pastas mecánicas y la celulosa no blanqueada.

Líneas de Productos

Colorantes Directos

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes directos se aplican de manera directa a las fibras textiles de origen natural en soluciones neutras y son ideales para aplicarse en fibras celulosas como el algodón, rayón y lino sin ayuda de fijadores. Tienen afinidad elevada por la celulosa. Son resistentes a la luz.

Líneas de Productos

Colorantes Dispersos

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes dispersos son usados para el teñido sobre fibras de poliéster. Por tratarse de compuestos orgánicos no iónicos que se aplican en dispersión acuosa; son insolubles en agua, y poseen una baja solubilidad en ella. Pueden ser aplicados por agotamiento, formando finas dispersiones estabilizadas adicionando ciertos tensoactivos con propiedades dispersantes.

Líneas de Productos

Colorantes Reactivos

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes reactivos son compuestos que forman fuertes enlaces con la fibra de celulosa; el enlace que construyen se llama covalente al reaccionar químicamente con el sustrato. Son de muy fácil aplicación, bajos costos de producción aportan colores brillantes, presentan alta afinidad tintórea por la fibra, amplio grado de solidez y baja solidez a los tratamientos húmedos.

Líneas de Productos

Colorantes Solventes

Industria Textil | Colorantes
Los colorantes solventes tienen buena solubilidad en hidrocarburos alifáticos y aromáticos, en parafinas, aceites y ceras. Se caracterizan por la propiedad física de ser solubles en medios no polares, por lo que son utilizados en aplicaciones para impresión de papel de aluminio, tintas de impresión, rotuladores, bolígrafos, velas, abrillantadores, cueros, tintes para madera, resinas acrílicas, barnices y goma laca. Se utilizan principalmente en la industria plástica.

Conservadores

Industria Textil
Los conservadores son sustancias químicas utilizadas como aditivos en diferentes productos, ayudando a retrasar o prevenir la proliferación bacteriana en diferentes productos, incluidos los alimentos, medicamentos y cosméticos. Chemlogis reconoce la importancia de la trazabilidad en las industrias que atendemos y por ello tenemos perfectamente identificado cada suministro de cada lote y proveedor para poder detectar la pureza e integridad de todos nuestros insumos.

Dispersantes

Industria Textil
Un dispersante es un aditivo que se utiliza para lograr que un soluto tenga distribución y dispersión en un disolvente. Se pueden usar dispersantes que ayuden a una mejor homogenización de las cargas y pigmentos en pinturas y lacas. En polímeros termoplásticos, logran que los refuerzos, rellenos, cargas y pigmentos sean añadidos de forma regular. Chemlogis sabe que cada industria tiene necesidades particulares y por eso desarrollamos soluciones a la medida de cada cliente.

Emulsificantes

Industria Textil
Los emulsificantes son ingredientes funcionales que tienen la propiedad de estabilizar dos sustancias que químicamente no podrían mezclarse por sí solas. Chemlogis ofrece productos de alta biodegradabilidad y baja huella ambiental, a costos óptimos y con una cadena de suministro segura y rentable.

Enzimas

Industria Textil
Las enzimas​​ actúan como catalizadores de reacciones químicas, es decir, aceleran la velocidad de reacción, sin afectar el equilibrio de la misma, ya que una enzima hace que una reacción química transcurra a mayor velocidad, siempre y cuando sea energéticamente posible

Subcategorías

Líneas de Productos

Enzimas

Industria Textil | Enzimas
Las enzimas​​ actúan como catalizadores de reacciones químicas, es decir, aceleran la velocidad de reacción, sin afectar el equilibrio de la misma, ya que una enzima hace que una reacción química transcurra a mayor velocidad, siempre y cuando sea energéticamente posible.

Líneas de Productos

Fijadores

Industria Textil
Los fijadores son sustancias que mejoran la solidez de las tinturas en tratamientos húmedos y estampados con colorantes ácidos. Nuestro fijador no contiene formaldehido, evita el desteñido al lavado y al frote después de la fijación. No afecta el brillo ni el tono de las telas. Los consultores expertos de Chemlogis asesoran a nuestros clientes, aportándoles herramientas y soluciones innovadoras que los ayudan a crecer.

Subcategorías

Líneas de Productos

Auxiliares Textiles

Industria Textil | Fijadores
Son compuestos estables que ayudan al proceso del teñido y a darle acabados a las telas. Actúan como reductor, fijan el color, mejoran la solidez al lavado, suavizan, humectan, inhiben la estática, son dispersantes y ajustadores de pH.

Oxidantes

Industria Textil
Los oxidantes son reactivos que eliminan electrones de otra sustancia por medio de una reacción reducción-oxidación o una reacción electroquímica. Actúan como blanqueante químico en el algodón y pueden utilizarse en el tratamiento de aguas y en acuicultura. En la maquila de mezclas y formulaciones, Chemlogis gestiona la cadena de suministro, para que los productos de nuestros clientes lleguen al mercado de manera segura y oportuna.

Pigmentos

Industria Textil
Un pigmento, a diferencia del colorante, es una sustancia coloreada e insoluble que se dispersa en un medio adecuado para su uso y le confiere un color más profundo. Chemlogis cuenta con una amplia gama de pigmentos para todo tipo de industria, donde destacan nuestras micas perladas, lacas cosméticas, pigmentos ftalatos, óxidos de hierro, dióxido de titanio y pigmentos fluorescentes. Nuestra experiencia, nos permite ser la opción de múltiples empresas y sectores para solucionar sus requerimientos personalizados.

Líneas de Productos

Pigmentos Fluorescentes

Industria Textil | Pigmentos
Los pigmentos fluorescentes son sustancias que producen el efecto óptico de brillo, porque adicionan luz al objeto que los contiene absorbiendo diversas frecuencias de luz y reflejándolas, produciendo así colores que aparentan ser más brillantes.

Pigmentos Sintéticos

Industria Textil | Pigmentos
Los pigmentos sintéticos son una de las sustancias cromogénicas más ampliamente utilizadas para una gran variedad de materiales. Además de impartir color y opacidad, contribuyen a modificar o introducir ciertas características químicas y físicas de los revestimientos. Son compuestos que se producen por reacción térmica o química.

Reductores

Industria Textil
Los reductores son agentes secuestrantes de iones metálicos versátiles, que se pueden utilizar en un amplio rango de pH soluble en agua. Su aplicación más relevante es conseguir liberar de la toxicidad a los metales pesados para los organismos vivos. Poseen diversas propiedades características, como por ejemplo la gran solubilidad en el agua, o la posibilidad de formar complejos sin toxicidad partiendo de elementos que si son tóxicos. En Chemlogis aportamos soluciones precisas, con el fin de garantizar que tu producción se mantenga ágil, consulta a nuestros expertos.

Subcategorías

Auxiliares Textiles

Industria Textil | Reductores
Son compuestos estables que ayudan al proceso del teñido y a darle acabados a las telas. Actúan como reductor, fijan el color, mejoran la solidez al lavado, suavizan, humectan, inhiben la estática, son dispersantes y ajustadores de pH.

Suavizantes

Industria Textil
Los suavizantes son sustancias químicas tensoactivas que se adhieren a las fibras de los tejidos o a otras sustancias. Proporcionan suavidad, volumen, esponjosidad y en algunos casos propiedades antiestáticas. En Chemlogis conocemos a fondo los retos, oportunidades y evolución de la industria química. Sabemos identificar nuevas tecnologías, materiales y procesos para aplicarlos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Suavizantes Aniónicos

Industria Textil | Suavizantes
Los suavizantes aniónicos liberan una carga negativa de anión, son solubles en soluciones acuosas y su parte hidrófila también posee una carga negativa, suelen ser utilizados por su poder espumoso. Se utilizan frecuentemente en detergentes de ropa y productos de limpieza.

Suavizantes Antiozono

Industria Textil | Suavizantes
El suavizante anti-ozono está desarrollado para el acabado suave de la mezclilla de algodón y sus mezclas. Protege el índigo del ozono y prolonga el tiempo de conservación de las prendas de mezclilla. Confiere a la tela un buen tacto suave y voluminoso y una excelente hidrofilia. Es un complejo de la familia de suavizantes catiónicos. Se recomienda su aplicación durante el último enjuague del proceso de lavado de prendas de vestir, previo a la extracción de la prenda.

Suavizantes Catiónicos

Industria Textil | Suavizantes
Los suavizantes catiónicos contienen compuestos de amonio cuaternario. Logran mayor grado de suavidad por peso a relativamente bajas concentraciones y pueden usarse en casi todas las fibras, impartiendo en muchos casos un acabado duradero, imparten efecto antiestático sobre los tejidos de fibras sintéticas, en algunos casos mejoran la resistencia a la rotura, al desgarro del tejido.

Armadin KC

Industria Textil | Micas Perladas | Pigmentos
La línea Armadin KC consta de pigmentos minerales para diversas industrias, que aportan efectos visuales de color, luminosidad y brillo, gracias a su base de mica natural y borosilicato. Nuestras especialidades químicas aportan funcionalidad, duración y estética que hacen destacar los productos finales.

Cualidades

  • Permite obtener una gran variedad de colores brillantes en formulaciones industriales, como: textiles, calzado, plásticos, recubrimientos, tintas, y pinturas.
  • Son apropiados para lograr acabados especiales sobre la cerámica decorativa.
  • Gran variedad de tamaño de partícula (10 a 250 micras) y efectos luminiscentes  
  • Buena dispersión en formulaciones 
  • Brillo reflectivo
  • Efecto tornasol

Aplicaciones

  • Listones

Productos

ARMADIN BRONCE DCC 500
Bronce
ARMADIN GOLD DCC 303
Gold
ARMADIN KC 219
Violet Pearl
ARMADIN KC 249
Opal Gold
ARMADIN KC 323
Satin Gold
ARMADIN KC 530
Brillant Bronce
ARMADIN KC 600
Brillant Gold
ARMADIN KC100
ARMADIN KC100
ARMADIN KC108
ARMADIN KC108
ARMADIN KC303
ARMADIN KC303
ARMADIN SILVER 108
SILVER
ARMADIN SILVER DCC 150
SILVER DCC
ARMADIN SILVER DCC 153
SILVER DCC

Armafix

Industria Textil | Fijadores
Es un fijador que se adhiere y prolonga el tiempo de vida del color en las prendas de algodón, nylon, seda y teñido de lana. Ampliamente utilizado después de reservar el tratamiento del teñido directo. Además de aplicarse a la fijación de color y teñido reactivo de ácido.

Cualidades

  • Pruebas de solidez superadas con éxito (lavado, frote, luz solar, sudor y cloro)
  • Alta adherencia

Aplicaciones

  • Fijadores de color para seda y teñido de lana
  • Fijador para nailon

Productos

Armafix PA 760
Armafix (fijador para nylon)

Braitex

Industria Textil | Abrillantadores | Blanqueadores Ópticos | Auxiliares para Detergentes
Blanqueadores ópticos líquidos y en polvo. Brindan efectos de blancura intensos y alta estabilidad en las diferentes industrias donde se aplican.

Cualidades

  • Fácil manejo y disolución en líquidos
  • Altamente biodegradable
  • Gran solubilidad

Aplicaciones

  • Sabanas blancas
  • Toallas
  • Camisas Blancas

Productos

Braitex 2BN
Blanqueador fluorescente 220
Braitex BNX
Blanqueador Óptico
Braitex CBS-X
Blanqueador Óptico Flourescente
Braitex UW 2 BB
Blanqueador Óptico Líquido
C

Carboximetilcelulosa

Industria Textil | Espesantes
Goma de celulosa extraída de ciertas plantas y fibras vegetales. Es un espesante, estabilizador y adhesivo de origen natural, que por sus cualidades aglutinantes, viscosidad y alta adherencia, actúa como materia prima en formulaciones para diversas industrias como: alimenticia, farmacéutica, cosmética, química, papelera y textil.

Cualidades

  • Resistente a la descomposición bacteriana
  • Previene la pérdida de humedad de la piel
  • Ayuda a enmascarar el olor en un producto cosmético

Aplicaciones

  • Acabados textiles

Productos

Chemitex thk 4000
Carboximetilcelulosa

Chemizyme L-1013 200

Industria Textil | Auxiliares para Detergentes | Enzimas
Enzima capaz de sustituir de manera eficaz a otras enzimas ácidas para lograr un efecto único de desgaste y tono vintage en la fabricación de ropa. Ofrece una formulación enzimática eficaz en diversos tipos de prendas creando la diferencia en los productos finales.

Cualidades

  • Es biodegradable
  • Formulación única
  • Efecto de desgaste

Aplicaciones

  • Chamarras de Mezclilla
  • Pantalones

Chromacid

Industria Textil | Colorantes | Colorantes Ácidos
Colorantes hidrosolubles desarrollados para productos de limpieza del hogar y prendas de vestir. Se caracterizan por tener buena solubilidad en agua y por no manchar la ropa ni superficies. Minimizan el impacto ambiental, ofreciendo soluciones ecológicas que fomentan la sostenibilidad y sustentabilidad.

Cualidades

  • Alta compatibilidad
  • Color intenso y permanente
  • Colorante orgánico de alta eficiencia

Aplicaciones

  • Ropa de lana

Productos

Azul Chromacid FG 200%
Azul Ácido 9
Negrosine Chromacid B
Negro Ácido 2

Dióxido de Tiourea

Industria Textil | Auxiliares Textiles | Reductores
Agente de protección inoloro que proporciona excelentes resultados con aquellos colorantes que pueden ser reducidos, como los ácidos, premetalizados, directos, reactivos, dispersos y tintas. 

Cualidades

  • Agente Reductor
  • Alta eficacia
  • No contamina el medio ambiente
  • Estabilidad térmica
  • Mayor capacidad de reducción 
  • Amigable con el medio ambiente

Aplicaciones

  • Blanqueadores Textiles

Productos

Dióxido de Tiourea
Dióxido de Tiourea

Enzytex

Industria Textil | Enzimas | Enzimas
Enzimas orgánicas capaces de facilitar y acelerar la degradación de residuos, poseen cualidades únicas para atacar componentes de desecho. Ofrece efectividad para suavizar telas de manera fácil.

Cualidades

  • Excelente hidrolizador
  • Degradador natural
  • Altamente biodegradable
  • No tóxico
  • Cualidades suavizantes en aplicaciones textiles

Aplicaciones

  • Pantalones
  • Chamarras de Mezclilla
  • Playeras
  • Sudaderas
  • Sueters

Productos

Enzytex CAT 1K
Catalasa
Enzytex Mega DS-70
Alfamilasa
Enzytex Prot A 660
Proteasa

Hidrosulfito de Sodio

Industria Textil | Auxiliares Textiles | Reductores
Agente reductor en procesos industriales, elimina el exceso de tinte, óxido residual y colorantes no deseados. Optimiza la calidad del color en las aplicaciones de diversas industrias debido a su baja toxicidad.

Cualidades

  • Mayor rendimiento de blanqueo Reducción de fricción en la cadena de suministros
  • Eliminación de exceso de tinte y blanqueo

Aplicaciones

  • Prendas de Poliéster
  • Prendas de Algodón

Productos

Hidrosulfito de Sodio
Hidrosulfito de Sodio

Megachrome

Industria Textil | Colorantes | Colorantes Dispersos
Son colorantes orgánicos sintéticos a base de metina que se dispersan en el agua antes de llevarlos al agotamiento, ofrecen buena absorción de tinte y colores brillantes que hacen la diferencia en los productos finales.

Cualidades

  • Buena absorción de tinte 
  • Puede teñirse a altas temperaturas
  • Buena solidez de color 
  • Colores brillantes 

Aplicaciones

  • Prendas de poliéster
  • Chalecos de Seguridad
  • Uniformes deportes
  • Ropa deportiva

Productos

Amarillo Luminoso Megachrome 10 GN
Amarillo Disperso 184:1
Amarillo Luminoso Megachrome 8GFF
Amarillo Disperso 82
Rojo Luminoso Megachrome 3G HC
Rojo Disperso 277
Rojo Luminoso Megachrome RBSF
Rojo Disperso 362

Megacryl

Industria Textil | Colorantes | Colorantes Básicos
Nuestra línea Megacryl está conformada por colorantes básicos que destacan por su amplia gama de colores y por brindar brillo en aplicaciones de fibras acrílicas.

Cualidades

  • Amplia gama de colores
  • Buenas propiedades de sólidez
  • Buena afinidad con fibras acrílicas 
  • Fuerte capacidad de teñido

Aplicaciones

  • Uniformes escolares
  • Ropa de vestir
  • Edredones
  • Mantas
  • Fundas
  • Colchas
  • Cubrecamas 
  • Corbatas
  • Forros
  • Blusas
  • Chaquetas
  • Vestidos

Productos

Amarillo Megacryl 6GL
Amarillo Básico 13
Amarillo Oro Megacryl GL 250%
Amarillo Básico 28
Azul Megacryl 5G H/C
Azul Básico 3
Azul Megacryl GRL HC
Azul Básico 41
Negro Megacryl FB HC
Negro Básico FBL
Negro Megacryl FBP
Negro Básico FBP
Negro Megacryl SWT 200
Negro Básico SW-T
Rodamina Neobond B
Violeta Básico 10
Rojo Brillante Megacryl 2BH/C
Violeta Básico 16
Rojo Megacryl BGL
Rojo Básico 46
Rojo Megacryl GTL
Rojo Básico 18

Neofix

Industria Textil | Colorantes | Colorantes Directos
Línea de colorantes orgánicos-sintéticos, con una amplia gama de colores, utilizados en diversas industrias. Aportan resultados de calidad para teñir diferentes materiales como seda, fibra celulosa, papel, tintas y pieles.

Cualidades

  • Alta concentración de color
  • Alta adherencia
  • Durabilidad de color

Aplicaciones

  • Teñido de Algodón

Productos

Amarillo Neofix RL
Amarillo directo 86
Azul Neofix BRL 120%
Azul directo 201
Azul Turquesa Neofix FBL
Azul directo 199
Azul Turquesa Neofix GLL
Azul directo 86
Negro Neofix FG 1400%
Negro Directo 22
Rojo Neofix 8BL
Clorantina Rojo Rápido 5B/ Rojo Directo 81

Perborato de Sodio

Industria Textil | Desinfectantes | Desinfectantes Multifuncionales
Agente blanqueador y oxidante, posee gran capacidad de penetración en los tejidos por lo que se utiliza para combatir y eliminar manchas difíciles. Al descomponerse aumenta su valor en pH sin causar efectos nocivos en el medio ambiente.

Cualidades

  • Potente efecto blanqueador
  • Biodegradable Mantiene las cualidades de los tejidos
  • Libre de tóxicos
  • Compuesto por materias primas naturales

Aplicaciones

  • Blanqueador en lavanderias

Productos

Perborato de Sodio
Perborato de Sodio

Peróxido de Hidrógeno

Industria Textil | Desinfectantes | Desinfectantes Multifuncionales
Antiséptico, utilizado como mecanismo de acción eficaz que ataca una amplia variedad de compuestos orgánicos. Contiene propiedades capaces de destruir gérmenes y organismos patógenos por oxidación. Brinda seguridad total en productos finales.

Cualidades

  • Biodegradable
  • Bactericida
  • Desmanchador Blanqueador
  • Productor de oxígeno

Aplicaciones

  • Blanqueo de algodón

Productos

Peróxido de Hidrógeno
Peróxido de Hidrógeno

Reactron

Industria Textil | Colorantes | Colorantes Reactivos
Colorantes reactivos aniónicos, que se utilizan para el teñido de fibras de celulosa y de poliamida. Cuentan con excelentes propiedades de solidez y una amplia gama de colores, son muy populares en el teñido de algodón.

Cualidades

  • Amplia gama de tonalidades
  • Son solubles en agua
  • Buena resistencia a la luz
  • Buena resistencia al lavado
  • Tonos brillantes
  • Buena solidez al sudor

Aplicaciones

  • Ropa de algodón
  • Cobijas de algodón
  • Suéter de algodón

Productos

Azul Reactron SL-2R
Azul Reactivo 248
Negro Jet Black RR
Negro Reactivo
Rojo Reactron NW-2G
Rojo Reactivo
Rosa Reactron SL-GF
Rosa Reactivo
Contáctanos

Haremos todo lo posible por encontrar tu mejor solución

Dirección Avenida Cien Metros 1201,
Nueva Industrial Vallejo, 07700, CDMX
Teléfono (52) 55 5752 6480
Estamos para darte soluciones

Solicita más información