Suministro ágil y oportuno de formulaciones, mezclas y especialidades químicas.

BLOG

¿Quiénes es Chemlogis?

Para confiar en nosotros tienes que conocernos.

Desde 1992 hemos dedicado nuestro trabajo a ser los proveedores suministros químicos de mayor valor al menor costo para cada uno de nuestros clientes.

Atendemos a cada una de las industrias que nos eligen demanera ágil, personalizada, eficiente y con estrictos criterios de excelencia. Para Chemlogis, el concepto ganar-ganar no es promesa, es una realidad.

Nuestra Misión

Ser proveedor preferido de soluciones en el suministro de especialidades químicas.

Nuestra Visión

Ser un agente de creación de valor para todas las partes interesadas y actuar responsablemente.

Nuestro Objetivo

Superar las expectativas de nuestros clientes, ser sus socios de negocios y darles una verdadera ventaja competitiva.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro capital humano y equipo industrial son la mejor mezcla que podemos ofrecer a nuestros clientes. Hemos conformado un grupo multidisciplinario de profesionales dedicados a anticipar y atender las necesidades de logística y proveeduría de suministros químicos, colorantes, pigmentos, aditivos y desarrollo de tecnología de las diversas ramas industriales.
 
En Chemlogis conocemos a fondo los retos, oportunidades y evolución de la industria química. Sabemos identificar nuevas tecnologías, materiales y procesos para aplicarlos a las necesidades específicas de cada proyecto.
 
Estamos conectados a una red de fabricantes a nivel global, lo que nos da acceso a más opciones de suministros de calidad internacional, con costos y tiempos de entrega competitivos. Nuestra red de almacenes en la Ciudad de México y los principales puertos del país nos permite ofrecer a nuestros clientes precisión en la entrega y un impecable manejo de inventarios.
 
Escuchamos tus necesidades, encontramosla mejor solución y la entregamos a tiempo donde la necesites. Así es como generamos una cadena de valor que se transmite del proveedor al cliente final.
 
 

Estamos listos para escucharte.

Alianza con Koel Colours
¿Quién es Chemlogis?
La historia del labial (Lipstick)
Estamos para darte soluciones

Solicita más información