Suministro ágil y oportuno de especialidades químicas.

BLOG

Alianza con Koel Colours

Nos aliamos con los mejores del mundo

A partir de junio 2022 Chemlogis concretó la alianza con KOEL Colours India; fabricante de colorantes, pigmentos, lacas, micas perladas e ingredientes especiales de alta pureza y calidad.

Buscamos hasta encontrar las mejores soluciones,para ofrecer a nuestros clientes una novedosa paleta de colores y efectos,para que puedan crear una gama innovadora de cosméticos y de productos de cuidado personal.

Koel es una empresa con base en la India y presencia global en más de 65 países. Proporcionan colorantes y pigmentos de la más alta calidad basados en el conocimiento, la integridad, la creatividad y las técnicas innovadoras, agregando valor a los productos de las industrias en las que participan.

Sus prácticas de fabricación son respetuosas con el medio ambiente y están en constante desarrollo de nuevas soluciones, lo que los hace un aliado ideal para la cultura de Chemlogis.

Con esta alianza fortalecemos las solucionesque ofrecemos al mercado cosmético para ofrecerte productos y formulaciones innovadoras con materiales exclusivos y efectos únicos.

Habla con nosotros y encuentra el mejor color.

Para más información y una consulta especializada, escríbenos a: hagamosquimica@chemlogis.com

Impacto de un aditivo antimicrobiano en la vida útil de los productos de PVC flexible
¿Quién es Chemlogis?
La historia del labial (Lipstick)
Estamos para darte soluciones

Solicita más información